El pasado Domingo 14 de octubre el Juvenil B jugaba contra el Col.Riaño en su primera salida de la temporada en un campo hostil y sobretodo bastante pequeño en el que resolvió con contundencia con un 2-4.El Juvenil B salió con: Jaime(P), Fabri, Álvaro, Sergio, Borja, Alex(C), Eliseo, Roma, Saúl, Moises e Iván.
Suplentes: Alberto, Marcos, Sebas.
Goles: Eliseo, Roma, Moises, Riaño(p.p.)
Tarjetas: Eliseo y Jaime.
El partido empezó como era de esperar, sin apenas juego en el que los locales aprovechaban el tamaño del campo para emplear su juego de patadón arriba y correr pero en ningún momento consiguieron llegar con peligro a la portería de Jaime que en esta primera parte no pasó ningún apuro. Poco a poco el Lugones se haría con el dominió del balón y en un córner sacado por Romario un jugador del Riaño metió en balón en su propia porteria anotando el 0-1 para el Lugones. Con este gol el Lugones se vino arriba y después de varios intentos con bastante peligro a balón parado llegó el 0-2 por medio de Eliseo que tras rebotar el balón en la barrera, está desvió el balón que acabó en la red dando cierta tranquilidad para llegar al descanso. Antes de concluir los primeros 45 minutos, Sergio que estaba haciendo un buen partido tuvó que ser sustituido por Marcos tras lesionarse en el abductor.
Con este resultado se llegó al descanso y tras la lesión de Sergio también entro Sebas en lugar de Saúl para dar más contundencia en el centro del campo.
La segunda parte empezó como acabó la primera con el Lugones intentando sentenciar el partido y el Riaño con prisa para dar la vuelta a ese resultado para ellos adverso. Tras un buen comienzo en esta segunda mitad, el Lugones anotó el 3-0 por medio de Moises tras un buen disparo desde la banda izquierda que acabó dentro. El lugones agotó sus cambios dando salida a Alberto por Iván. El partido parecía ya visto para sentencia pero en los últimos 15 minutos el Riaño consigió anotar el 1-3 que le daría emoción en estos minutos finales. Con el Riaño tirado arriba y el Lugones esperando a que finalizara un partido que se le había puesto difícil el Riaño anoto el segundo tras un gran gol de chilena a la salida de un corner que le daba esperanzas al equipo local, pero que rápidamente Roma tras una buena jugada combinativa anotó el 2-4 definitivo que le daria la segunda victoría consecutiva al Lugones y dejarlo otra semana más en lo más alto de la tabla.
Esta semana el Lugones se enfrentará al San Esteban B en casa el Sábado a las 6 donde buscara su tercera victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario